imgaos.png

¿Cómo comprar?

Antes de querer realizar alguna compra en nuestra página web, es indispensable que se cree una cuenta de usuario. En la parte superior de la página hay un enlace que dice inicio de sesión y luego de haber dado clic ahí esto te llevará a un formulario de crear cuenta. Para más información puedes visualizar nuestra guía en vídeo aquí.

Si ya estás registrado, para poder comprar solo debes ir a nuestro catálogo y visualizar todos nuestros productos, puedes visualizar una guía en vídeo aquí.



¿Cuánto es la compra mínima?

La compra mínima en el local es de $300,00 pesos por precio mayorista, no incluye IVA. Compra mínima en línea es de $1.000,00 pesos, con envíos a cualquier parte del país.



¿Cuáles son los medios de pago?

Si tu compra es realizada mediante nuestra página web, tu pago lo podrás realizar mediante mercado pago, en el cual tendrás la facilidad de realizar tus pagos con cualquier tarjeta de crédito y en varias cuotas. Los pagos en nuestros locales solo se realizan en efectivo.



¿Cómo son los descuentos?

Consultar los descuentos con el vendedor al momento de realizar su compra. Hay precios que se podrán ofertar.



¿Cómo pago mi pedido?

Por medio de transferencia bancaria, o MercadoPago (realizando el pago por medio de tarjeta de crédito o débito, o por medio de PagoFacil o RapiPago, con un cupón que proporciona la empresa antes mencionada).



¿Dónde recibo mi pedido?

Eso dependerá de cómo fue el acuerdo de envío con el vendedor. Usted podrá elegir el medio de transporte que sea de su preferencia. También se podrá enviar a domicilio o a los sucursales de OCA con 5 días hábiles para retirarlo.



¿Horario de atención?

Horarios de atención en nuestros locales es de lunes a viernes de 8:00am hasta las 19:00 y sábados de 8:00 am hasta las 14:00.

Las compras en línea esta activada todo el día, podes dejar tus mensajes o dudas en nuestra sistema de chat.