top_quienesomos_bijouterieModelo con bijouterie

Somos una empresa joven en el mercado de bijouterie por mayor, iniciando hace apenas 8 años,  pero contando con más experiencia que ninguna otra, ya que nos enfocamos principalmente en tener artículos de primera calidad a fabulosos precios que sea alcance de todos.

 Nos distinguimos por ser  importadores directos, siempre teniendo productos con más tendencia en el mercado y trayendo todos nuestros productos de países como China, la India, Perú, entre otros.

Amor Mío, S.A somos reconocidos en el mercado por tener una amplia variedad en accesorios de bijouterie, en artículos textiles y  cosmética, una gran gama de accesorios en acero quirúrgico y strass.  Somos expertos en bijouterie fina de alta tendencia, con los mejores precios y con una atención profesional por medio de nuestro staff especialistas.

Nos ubicamos en la Capital de la República Argentina, unos de los lugares turísticos de Argentina, siendo visitada por muchos extranjeros y destacándose por ser una ciudad hermosa y con muchos sitios para poder visitar en todo su territorio.